En La Virgen, incautan petardos a vándalos

Hubo un detenido, que además cargaba machete; otros se dieron a la fuga

En La Virgen, incautan petardos a vándalos

Al intensificarse la vigilancia en calles de la colonia La Virgen, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en posesión de un machete y de un petardo, además en el lugar en donde se encontraba reunido con otros sujetos, se encontraron más artefactos explosivos.

La corporación informó que los oficiales se desplazaban por la calle 1 y en la calle 2 vieron a siete sujetos que comenzaron a correr.

Se procedió a realizar un rondín y se dio alcance a un joven que huía sobre la calle 2, mismo que se identifica como Jorge Aarón de 28 años, al cual se le indica que debido a su intento de huir se le realizaría una inspección a su persona a lo cual accede.

Derivado de dicha revisión se le descubrió en la bolsa delantera de pantalón derecho un petardo confeccionado con cinta en color negro, así como un machete con hoja metálica afilada de 35 centímetros de longitud y empuñadura con cinta adhesiva, mismo que traía fajada en la cintura en la parte frontal derecha.

Se realizó la detención de la persona, dando lectura a los derechos que le asisten.

Asimismo, al regresar al lugar donde se encontraban los sujetos se encontraron ocultos entre bloques de cemento cinco petardos más, por lo que se realiza el aseguramiento y se procede a realizar el trámite para su puesta a disposición ante la FGE.