En Las Terceras, vecinos atrapan a un asaltante

Intentó apoderarse de una moto; ya llevaba celulares y tarjetas de despensa

Compartir:

En Las Terceras, vecinos atrapan a un asaltante

A-AA+

Agentes municipales realizaron la detención de un joven señalado como presunto responsable del robo de una motocicleta, así como diversos objetos, en las inmediaciones de la colonia Tercera Grande. 

Durante acciones de prevención y vigilancia los oficiales fueron abordados por un grupo de vecinos, indicando que solicitaban su intervención ya que tenían retenido a un joven por el probable hecho de robo. 

De manera inmediata se presentaron en la calle Jaime Sordo, en donde la parte afectada manifestó que momentos antes el implicado intentó robar una motocicleta de su propiedad, sin embargo fue retenido. 

El presunto llevaba consigo diversos objetos presuntamente robados a transeúntes en dicha zona de la ciudad, como dos teléfonos móviles, una máscara -la cual utilizaba para evitar ser reconocido- una navaja y tres tarjetas electrónicas para la compra de despensa. 

Ante el hecho y a petición de la parte afectada se realizó el aseguramiento de quien dijo llamarse José Mauricio N. 

Al ahora detenido se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites legales a los que haya lugar.