En operativos, arrestan a cinco y aseguran más de 200 dosis de marihuana y "cristal"

En operativos, arrestan a cinco y aseguran más de 200 dosis de marihuana y "cristal"

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de las labores de inteligencia y análisis realizadas con el objetivo de prevenir hechos delictivos y preservar la paz pública, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a cinco hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de Arenisca y Tezontle, en la colonia Las Piedras, donde agentes Estatales llevaron a cabo la detención de Edgar C., de 27 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 500 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en 50 bolsitas plásticas; además de 50 dosis de la droga sintética conocida como "cristal".

Dentro de los patrullajes por las calles de Trave, en la colonia El Sauzalito, los elementos Estatales realizaron la detención de Miguel R., de 27 años de edad y de Héctor K., de 42 años de edad, por presunta posesión de 98 dosis de "cristal, así como 20 bolsitas con marihuana.

En Avenida California, en la colonia Santa Rita, en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Alberto M., de 21 años de edad, al asegurarle 12 dosis de "cristal".

Por último, en el municipio de Rioverde, en la colonia Puente del Carmen, Policías Estatales detuvieron a Josué S., de 19 años de edad, por presunta posesión de siete bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como las 237 dosis de estupefacientes, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.