logo pulso
PSL Logo

En persecución, atrapan a dos sujetos con mota

Por Redacción

Abril 10, 2023 03:00 a.m.

A

En recorridos de seguridad, elementos de la Policía Vial Municipal detuvieron a dos jóvenes a los que se detectó con dosis de droga.

Los oficiales de Policía Vial adscritos a la jefatura regional sur, marcaron alto a los tripulantes de un vehículo marca Nissan Sentra, esto en la intersección de la avenida Salvador Nava y el distribuidor Juárez, para una revisión preventiva. 

Al momento de la entrevista los oficiales detectaron olor a mariguana dentro del vehículo, por lo que solicitaron a ambos tripulantes descender. 

En ese momento, el conductor del carro emprendió la huida conduciendo de manera temeraria, por lo que los oficiales emprendieron la persecución. 

Fue a la altura de la calle Ahuehuete de la colonia Industrial Mexicana donde se logró dar alcance al vehículo, siendo detenido el conductor de nombre Marcelo “N” de 20 años. 

Durante la revisión preventiva, los oficiales detectaron dentro del vehículo varias bolsas y frascos de plástico en cuyo interior se encontraba una hierba verde con características a la marihuana, por lo que también el copiloto, de nombre Antonio “N” de 20 años, fue asegurado. 

Ambos sujetos fueron informados del motivo de su detención y tras la certificación médica en el área de Justicia Cívica fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal por los probables hechos con apariencia de delito de conducción temeraria y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.