En Soledad detienen a un hombre por el probable robo a tienda

En Soledad detienen a un hombre por el probable robo a tienda

Un individuo fue detenido en flagrancia luego de que presuntamente perpetró un robo en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los Policías de Investigación realizaban un operativo de vigilancia, cuando vieron al presunto, quien ahora se sabe lleva el nombre de Alejandro "N" quien ingresó al establecimiento, haciéndose pasar como un cliente, sin embargo, al pagar varias cervezas, sacó un arma punzo cortante con la cual amenazó al personal tomando el dinero en efectivo de las dos cajas.  

Los policías investigadores se percataron de lo que ocurría, solicitándole al hombre soltara el arma, previa identificación como personal activo de la corporación; comenzando de esa manera con la persecución del individuo logrando detenerlo metros adelante.  

En ese momento fue informado que sería trasladado ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación dentro del plazo establecido por la ley.  

Cabe mencionar que el señalado arrojó el dinero que tomó del lugar mientras corría por calles aledañas a donde se realizó el hecho.