logo pulso
PSL Logo

En Tequis, arrestan a sujeto con mariguana

Por Redacción

Enero 23, 2020 03:00 a.m.

Agentes de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, remitieron ante la autoridad investigadora a un sujeto señalado como probable responsable del delito contra la salud, al ser encontrado en posesión de varias dosis del enervante conocido como mariguana. 

El sujeto, identificado como Héctor N. de 25 años de edad, fue detectado en la calle de Mariano Arista, a un costado del jardín de Tequis, a bordo de una bicicleta y se encontraba fumando un cigarro de mariguana, situación que ameritó la acción policial. 

Al momento de la revisión, los oficiales encontraron que el sujeto portaba dentro de una bolsa tipo cangurera trece bolsas de plástico con mariguana, por tal motivo se procedió con el aseguramiento, previa lectura de los derechos de personas en detención.

Enseguida, Héctor N. fue trasladado al edificio central de la DGSPM para su certificación correspondiente y finalmente, quedó a disposición de la autoridad ministerial para los trámites legales correspondientes.