Encarcelan a sujeto por meterse a vivienda ajena

Encarcelan a sujeto por meterse a vivienda ajena

Por el probable delito de allanamiento de morada, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que cuenta con 27 años de edad, el individuo ingresó a una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Monterreal y a petición de la parte afectada, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una tienda de conveniencia, que se ubica en el mencionado fraccionamiento, en donde el afectado les informó que un individuo había ingresado de manera presurosa, pidiéndoles permiso para esconderse en el sanitario, porque supuestamente delincuentes lo perseguían. 

Los empleados de la tienda requirieron el auxilio policiaco y cuando los oficiales se presentaron a prestar el apoyo correspondiente, se percataron que el individuo no se quería refugiar, lo que quería era entrar al fraccionamiento, ya que éste tiene acceso restringido.

Ante el hecho, los uniformados mantuvieron rondines de vigilancia en la zona, y fueron abordados por un vecino del fraccionamiento quien tenía retenido al presunto ya que había intentado ingresar a su domicilio rompiendo la malla protectora de una ventana.