Encarcelan a sujeto por portación de arma de fuego

Encarcelan a sujeto por portación de arma de fuego

ÉBANO.- Por el probable delito de portación de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que cuenta con 33 años en el municipio de Ébano y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que por la noche del viernes, los oficiales se desplazaban por la calle Melchor Ocampo en el municipio antes mencionado, cuando tuvieron a la vista al conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 1994 en color azul, con placas del estado de Tamaulipas, que al detectar la presencia policiaca intentó evadirse, situación por la que se le marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Refugio M. y contar con 33 años, quien demostró demasiado nerviosismo, situación por la que fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una pistola tipo revolver abastecida con seis cartuchos útiles.

Ante tales circunstancias se procedió a su detención, asegurándole la camioneta, todo quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.