logo pulso
PSL Logo

Encierran a 17 personas por posesión de droga

Por Redacción

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

El combate por parte de la Guardia Civil Estatal contra la distribución, consumo y venta de estupefacientes, continúa dando resultados y ahora, derivado de ello se logró el aseguramiento de más de 200 dosis de éstas y se detuvieron a 17 personas como presuntas responsables del delito de posesión de droga. 

Uno de los hechos ocurrió en las calles de San Ángel y San Vicente, en la colonia San Ángel, lugar en donde fueron detenidos Luis de 31 años de edad y Javier de 22, con dos dosis de “cristal”. Otra detención fue en las calles de Manuel H. y Francisco Castro, de la Unidad Habitacional M. José Othón, fue detenido Sergio de 47 años con tres dosis de “cristal”.

En las calles de López Hermosa y Centauro del Norte, en la colonia El Saucito, los oficiales interceptaron a un motociclista de nombre Misael de 33 años, a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

En la comunidad de Capulines, fue detenido José de 47 años,  que traía 53 dosis de “cristal”.

Asimismo, Víctor de 62 años y  Francisco de 52 años, fueron detenidos en la calle de Xilantro y avenida Muñoz, en la colonia Hacienda de Bravo, después de que se les aseguraran 17 dosis de “cristal”.

En la calle de Madrigal y avenida Muñoz, de la colonia Manuel José Othón, fue detenido José de 49 años, con ocho dosis de “cristal” y 14 bolsas de marihuana.

En Soledad, agentes de la GCE detuvieron a Salvador de 25 años por posesión de 21 dosis de “cristal”.

 Integrantes de la GCE detuvieron a Saúl de 20 años y a un joven de 16 años durante un dispositivo implementado en las calles De la Rosa y Ponciano Arriaga, en la colonia Rivas Guillén, después de que se les aseguraran tres dosis de “cristal”.

En Ciudad Valles fue detenido Guillermo de 29 años con cinco bolsas con marihuana, en tanto que en Coxcatlán detuvieron a Carlos de 37 al asegurarle 100 dosis de “cristal” y 20 bolsas con marihuana, al parecer se dedica a la venta de droga en esta zona.

En Cárdenas, en la colonia Campestre, detuvieron a Felipe de 20 años de edad, a quien se le aseguraron 7 dosis de “cristal”. 

Por último, en Matehuala, tres personas fueron detenidas; los agentes se encontraban sobre Privada Paseo de la Reforma, en donde detuvieron a Alejandro de 23 años de edad y a Víctor de 21 años después de asegurarles 7 bolsas con marihuana. A Omar de 24 años se le detuvo en la colonia La Lagunita con cuatro bolsas de marihuana.