logo pulso
PSL Logo

Encierran a mujer con cinco dosis de cristal

Por Redacción

Septiembre 29, 2023 03:00 a.m.

A

En recorridos de vigilancia, oficiales de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a una mujer por posesión de sustancias prohibidas, el hecho tuvo lugar en la cabecera municipal.

Los agentes llevaban a cabo un recorrido sobre la calle Juárez, en la cabecera municipal, donde observaron que una mujer circulaba en una motocicleta en sentido contrario, por lo que le pidieron que detuviera su paso, pero está intentó escapar, siendo alcanzada de manera inmediata.

Mujeres policías se entrevistaron con la conductora, quien después de varios minutos de diálogo se identificó como Cristal “N” de 27 años, quien adoptó una actitud nerviosa por lo cual se le realizó una inspección a su persona con total respeto a sus garantías individuales.

En dicha revisión le fueron encontradas en la bolsa derecha delantera de su pantalón cinco dosis de “cristal”.

De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos, además se le informó que sería detenida por posesión de sustancias prohibidas, y enseguida fue llevada a Barandilla Municipal donde la certificó el médico legista y posteriormente fue puesta disposición de la Fiscalía General del Estado. Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.