Enfermera muere en accidente en la Valles-Rioverde

Compartir:

Enfermera muere en accidente en la Valles-Rioverde

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una enfermera salió de su trabajo, se subió a su automóvil y tomó la carretera Valles-Rioverde para ir a su casa, pero perdió el control, chocó contra el camellón y murió.

El accidenteocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 5 de la carretera federal número 70, en el tramo Vales-Rioverde, aparentemente cuando la mujer conducía a exceso de velocidad.

Los elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para iniciar las investigaciones del accidente y acordonaron la zona para que llegaran los peritos de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio encontraron un automóvil Nissan Sentra, con huellas de accidente y dentro estaba el cadáver de Karla N., quien tenía 35 años de edad y vivía en el ejido Zocohuite.

Se informó que presuntamente la enfermera acaba de salir del Hospital General, donde trabajaba y se dirigía a su casa en el ejido mencionado, cuando se descontroló y chocó contra el camellón y con el fuerte impacto, murió casi instantáneamente.

Los peritos de la fiscalía iniciaron las investigaciones en la zona y ya se abrió una carpeta para iniciar los trámites y entregar el cuerpo a los familiares.