Enfrentamiento en Moctezuma deja saldo de un muerto y varios detenidos

Compartir:

Enfrentamiento en Moctezuma deja saldo de un muerto y varios detenidos

A-AA+

Una persona falleció en un enfrentamiento ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Moctezuma.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada en la comunidad el Cerrito, donde se registró el enfrentamiento que dejó como saldo al menos dos personas detenidas, un fallecido cuyo cuerpo quedó a bordo de un vehículo.

En el lugar se aseguraron una camioneta Toyota color blanco, con la leyenda de la Policía Municipal; una camioneta doble cabina marca Ford color arena; un Tsuru color blanco sin placas y con la leyenda de la Policía Municipal; un Pontiac color blanco y una camioneta Ram color negro sin placas.

Dentro de las unidades se encontraron armas de fuego exclusivas para el ejército, así como cargadores y cartuchos.

Una persona lesionada logró huir del lugar en compañía de otras tres, a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

Al respecto, el titular de la DGSPE, Carlos Arturo Landeros Hernández dijo que acudieron al lugar debido a una llamada por el robo de un vehículo con violencia.

"Llegamos y no esperábamos encontrarnos con cuatro vehículos con personas armadas y afortunadamente los policías repelieron la agresión y se logró la detención de tres personas, un occiso y seis armas largas aseguradas", finalizó.