Estudiante de CETIS fallece en accidente de moto

Estudiante de CETIS fallece en accidente de moto

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un Estudiante del CETIS murió al impactar su motocicleta contra un cerca de púas en la Puerta de Guerra, en el Ejido de San Diego.

Los hechos se registraron en las primeras horas de ayer cuando Gabino, estudiante del CETIS 106 de Ciudad Fernández, manejaba una motocicleta tipo Cross 125 Yamaha color azul; sin embargo, debido al piso mojado perdió el control de la dirección y chocó contra una cerca de alambre de púas en la llamada Puerta de Guerra sobre el camino a San Diego, antes de llegar al panteón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 024 y 029 al mando del comandante Alfredo Farías, quienes se percataron que el joven estaba sin vida y procedieron a acordonar el área.

Solicitaron el apoyo de Servicios Periciales, posteriormente arribaron tres elementos de la Policía de Investigación y fue a las 03:28 horas cuando el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico legista para realizar la necropsia de ley; más tarde acudieron sus familiares para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.