Estudiante de la UP, jovencita decapitada

La Universidad condena el crimen y exige se localice a los responsables

Estudiante de la UP, jovencita decapitada

A-AA+

El cuerpo que fue localizado desmembrado en el camino a Peñasco, pertenecía al de una estudiante de la Universidad Politécnica, había desaparecido desde el día 10 de del presente mes y su cuerpo decapitado fue localizado el pasado día 17, ante tales circunstancias la comunidad estudiantil prepara marchas pacíficas para demostrar su indignación ante el feminicidio.

La jovencita contaba con 20 años de edad y fue vista por última vez el pasado día diez en el barrio de San Sebastián, medía 1.55 metros de estatura y era delgada; en un comunicado emitido por la Universidad, se establece que nadie imaginó que tendría un cruel final.

El cuerpo fue localizado el domingo 17 en el camino a Peñasco, dentro de una bolsa de plástico, pero fue hasta ayer que se confirmó que se trataba de Paola, un feminicidio más que ocurre en la entidad.

En el comunicado, la Universidad Politécnica lamenta los hechos y solicita a las autoridades el esclarecimiento total de los acontecimientos en los que perdiera la vida la jovencita.

Paola tenía 20 años de edad y su cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 7.5 del camino a Peñasco, estaba decapitada, su cabeza se localizó a unos 50 metros de distancia, en la comunidad de Rinconada, entre los límites de Soledad y Mexquitic de Carmona.

Este feminicidio enluta a la comunidad estudiantil de San Luis Potosí, especialmente a la Universidad Politécnica que lanza una voz de alerta, toda vez que en las últimas semanas han proliferado las noticias sobre hostigamientos callejeros a adolescentes y denuncias de menores desaparecidas.