Fallece ciclista arrollado en avenida José de Gálvez

Al parecer lo embistió una camioneta que fue abandonada cerca del lugar

Compartir:

Fallece ciclista arrollado en avenida José de Gálvez

A-AA+

Un hombre que viajaba en bicicleta, murió arrollado por un vehículo en la avenida José de Gálvez, a la altura de la colonia Foresta.

El hecho tuvo lugar poco después de las 21:00 horas de este sábado en la transitada avenida, a unos metros de la calle Lagos de Moreno. El hombre, de más de 60 años de edad, fue embestido al parecer por una camioneta tipo pick up color blanco, que fue abandonada a unas cuadras del sitio y el conductor se dio a la fuga a pie. Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a tomar conocimiento del percance como primeros respondientes, encontrándose en el sitio al hombre, que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja pero determinaron que ya había fallecido. A unos metros estaba la bicicleta que tripulaba.

Posteriormente, los agentes metropolitanos se dirigieron a la calle Parque Agua Azul, cerca de la avenida Lagos de Moreno, en donde les reportaron una camioneta abandonada y que al parecer fue la que arrolló al ciclista.

Se trató de una pick up color blanco, que en la caja transportaba bases para cama de madera, la cual fue asegurada por los elementos policiales para consignarla ante el Ministerio Público.