Fallece hombre de un paro cardíaco en Industrial Aviación

Fallece hombre de un paro cardíaco en Industrial Aviación

A-AA+

Un hombre falleció en calles de la colonia Industrial Aviación, al parecer sufrió un paro cardíaco y cayó frente a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, los testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos, pero cuando lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

La tarde de ayer un individuo a quien solo se identificó como Abel, se desplazaba a bordo de una bicicleta por la calle 12, de la colonia Industrial Aviación, pero al pasar frente al plantel educativo, próximo a la calle 4 de la Industrial Aviación, presuntamente sufrió un paro cardiaco y cayó al piso.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de prestarle los primeros auxilios al desafortunado individuo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar la escena, examinaron el cuerpo y establecieron que no presentaba huellas de violencia visibles, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia y establecer las causas del deceso.