logo pulso
PSL Logo

Fallece motociclista al sufrir accidente

Por PULSO

Enero 22, 2021 03:00 a.m.

MOCTEZUMA. -Un joven de unos 25 años de edad, perdió la vida luego de que derrapara en su motocicleta cuando circulaba por la carretera ’63, en el tramo Ahualulco-Moctezuma. 

El lamentable accidente tuvo lugar la tarde de este jueves cuando el ahora occiso se desplazaba sobre la carretera referida, a bordo de una motocicleta deportiva color gris oscuro, sin placa, circulando con dirección a Moctezuma.

Estaba a punto de llegar a la comunidad de San José del Grito cuando de pronto perdió el control de la dirección y de esta forma se desplomó hacia el asfalto, en donde derrapó y chocó contra la contención de la carretera.

A causa del fuerte golpe la motocicleta se partió en dos y el tripulante sufrió fracturas y demás lesiones que le causaron la muerte antes que llegaran a auxiliarlo.

Otros conductores que pasaban por el lugar, al percatarse del accidente avisaron a los cuerpos de ayuda, al sitio acudieron agentes policiacos y paramédicos, pero ya el joven había fallecido.

De momento no pudo ser identificado, sólo se informó que vestía pantalón de cargo tipo militar y color verde, aunque se sospechaba que es originario de alguna comunidad cercana.