Fallece pareja por sobredosis de “cristal”

Los dos jovencitos fueron encontrados por la madre de ella en su vivienda

Compartir:

Fallece pareja por sobredosis de “cristal”

A-AA+

CIUDAD DEL MAÍZ.- Una jovencita estudiante del CBTA y su novio, fueron encontrados sin vida en su vivienda de la colonia Alameda, en este municipio, la Policía Investigadora realiza las indagatorias, pero aparentemente la causa fue una sobredosis de la droga conocida como “cristal”.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Leona Vicario esquina con Narciso Mendoza, de la Colonia Alameda, a donde arribó Perla Rubí de 14 años de edad, quien estudia en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 159.

Una hora más tarde llegó también su novio Juan Carlos de 16 años de edad, y ambos permanecieron por horas en una de las recámaras.

Fue hasta más tarde cuando la madre de la jovencita acudió a buscarla para que realizara algunas tareas, pero grande fue su sorpresa al encontrar a Perla sobre la cama y a Juan Carlos tirado en el piso cubierto con un cobertor.

De inmediato, la afligida madre procedió a revisarlos y pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, pero los paramédicos determinaron que ya habían fallecido.

Al arribar, los elementos de la Policía de Investigación no encontraron huellas de violencia y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley.

No obstante, se indicó que la causa de la muerte pudo haber sido por una sobredosis  de “cristal”.