Fallece un cartero tras ser golpeado por su hijo

Compartir:

Fallece un cartero tras ser golpeado por su hijo

A-AA+

CIUDAD VALLES. El pasado fin de semana un joven que presuntamente andaba drogado intentó golpear a su pareja sentimental, pero su padre se interpuso, lo que enfureció al muchacho y lo atacó con un tubo; la mañana de este miércoles el papá falleció.

Fuentes oficiales informaron que el fallecido fue identificado como Juan, era trabajador del servicio postal y vivía en la calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo.

La mañana del sábado 19 de octubre del año en curso, su hijo Marcos Uriel de 23 años de edad, quien vive en ese mismo sector, supuestamente llegó drogado a su casa y discutió con su pareja sentimental, pero al ver que iba a golpearla, Juan se metió a defender a su nuera.

Lo anterior enfureció a Marcos, quien agarró un tubo y golpeó a su papá prácticamente hasta que se cansó, provocándole lesiones en varias partes del cuerpo y fractura de cráneo, por eso Juan quedó inconsciente.

 El mismo agresor habría llevado a su padre a la clínica del ISSSTE, pero en cuanto se lo recibieron, se regresó a su casa, y al parecer para entonces su concubina ya no estaba.

Al día siguiente los oficiales de la Policía Estatal detuvieron a Marcos, porque presuntamente lo encontraron fumando marihuana en la vía pública, en la calle Adriana del fraccionamiento El Consuelo, y lo remitieron a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Mientras tanto los agentes de la Policía Investigadora empezaron a recabar evidencia para solicitar una orden de aprehensión y que fuera castigado por la agresión a su padre.

Este miércoles alrededor de las 10 de la mañana, Juan falleció en la clínica del ISSSTE a consecuencia de las lesiones cerebrales que le causaron los golpes, los policías investigadores ahora solicitarán la orden de aprehensión por el delito de homicidio, y aunque el sospechoso quedó en libertad al cumplir las horas de arresto por la falta que cometió (intoxicarse en la vía pública), lo mantendrían vigilado para aprehenderlo una vez que el juez lo autorice.