Fardera es sorprendida hurtando en Aurrerá

Compartir:

Fardera es sorprendida hurtando en Aurrerá

A-AA+

Una mujer que pretendió salir sin pagar mercancía con un valor de mil 426 pesos de una tienda de autoservicio, fue retenida por personal de vigilancia y entregada a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en Bodega Aurrerá, que se ubica en el fraccionamiento Rosedal, en donde se informaba que tenían retenida a una mujer que pretendió salir del establecimiento sin pagar mercancía diversa.

Los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente y el personal de vigilancia les informó que momentos antes la implicada trató de salir del establecimiento y se activaron los sensores de las puertas de salida por lo que se le solicito una revisión a la mercancía que llevaba solicitándole el ticket de compra, hecho que molestó a la fémina. 

Al realizar una inspección, personal de seguridad se percató que la mujer llevaba consigo un bolso y dentro encontraron diversa mercancía la cual ascendía a un valor total de 1 mil 426 pesos, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

A petición de la parte afectada, Jessica N. fue asegurada junto con la evidencia y fue llevaba ante la autoridad correspondiente en el caso.