Fincan otro cargo a un reo, ahora por homicidio calificado

Compartir:

Fincan otro cargo a un reo, ahora por homicidio calificado
Foto: FGE

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión en contra de un hombre de 46 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado; hecho ocurrido en el ejido Puestecitos en el municipio de Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron el 26 de octubre del 2017 dentro de los cuartos que se encuentran en el rancho denominado San Luis en el ejido antes mencionado, lugar en el que se encontraba el hoy occiso quien realizaba labores de velador en el sitio.

De pronto el ahora detenido identificado como Hilario “N”, entró de manera violenta al domicilio portando un arma de fuego, la cual accionó en al menos ocho ocasiones en contra de la víctima, quien murió en el sitio para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los miso, integrándose los datos de prueba obtenidos con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del señalado.

El mandato judicial fue cumplimentado en el área utilizada como locutorio del centro estatal penitenciario ubicado en Rioverde, en donde se le informó al presunto del nuevo proceso en su contra.