Fuerte carambola deja un herido y daños cuantiosos (FOTOGALERÍA)


Una persona con golpes leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una carambola ocurrida en los carriles centrales de la carretera a Matehuala, el conductor de una camioneta Ford Ranger, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un Nissan Versa, proyectándolo hacia el frente y provocando que chocara contra un Ford Fiesta.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger cabina y media, se desplazaba por los carriles centrales de la carretera a Matehuala, con orientación de norte a sur.

A la altura de la Unidad Habitacional Pavón, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un Nissan Versa de color gris y lo proyectó hacia el frente, para impactar contra un Ford Fiesta de color rojo.

En el accidente una persona resultó con golpes leves y no fue necesaria su hospitalización, peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, tomaron conocimiento del accidente, turnando el parte de accidente ante el Agente del Ministerio Público.

[gallery link="file" ids="1288516,1288517,1288518,1288519,1288520"]