Fuerte choque deja 3 heridos

En la avenida Chapultepec de la Col. Colinas del Parque, el accidente

Fuerte choque deja 3 heridos

A-AA+

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un choque ocurrido en la avenida Chapultepec a la altura del centro nocturno “El Circo”, impactaron los conductores de un Chevrolet Cavalier de color blanco y el de un Volkswagen Jetta del mismo color.

El choque se registró aproximadamente a las 13:30 horas, en la avenida Chapultepec, de la colonia Colinas del Parque, en donde chocaron los conductores de un automóvil Chevrolet Cavalier de color blanco y de modelo reciente y el de un Volkswagen Jetta, también de color blanco.

En el accidente resultaron lesionados un adulto mayor, un individuo de aproximadamente 35 años de edad y un niño de nueve años, por lo que fue requerida la presencia de paramédicos, para que prestaran los primeros auxilios a los lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, pero tuvieron que esperar un tiempo considerable, hasta que llegaron los ajustadores de seguros, para que dijeran a qué clínica llevarían a los lesionados.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad.