logo pulso
PSL Logo

Grupo delincuencial de Matehuala, causante de las balaceras de anoche en Valles, reportan autoridades

Por PULSO

Febrero 26, 2021 09:47 a.m.

CIUDAD VALLES. Un grupo delincuencial llamado Los Espartanos, proveniente del municipio de Matehuala es el que causó el horror de anoche en el Barrio Las Lomas y en el bulevar México-Laredo, después de las 10 de la noche de ayer, de acuerdo con fuentes del Gobierno federal que pidieron no ser reveladas. 

Después de la balacera de ayer en la que participaron policías municipales y civiles armados y en la que hubo tres muertos y dos heridos, las autoridades civiles y las militares encontraron vehículos participantes en la refriega en el rancho San Isidro, en la salida occidente de la ciudad y en uno de esos vehículos había otro hombre muerto que no ha sido identificado hasta ahorita. 

De acuerdo con las fuentes federales, las fuerzas militares se han reforzado y mantendrán vigilancia más severa, de acuerdo con la reunión de seguridad llevada a cabo esta mañana entre todas las autoridades de tipo civil y castrense que vigilan la zona. 

La Fiscalía General de la República, por su parte ya está integrando expedientes sobre los hechos que regresaron a los vallenses a los días de violencia del 2010.