logo pulso
PSL Logo

Hallan a dos hombres ejecutados en distintos municipios de la Huasteca

Por PULSO

Noviembre 03, 2021 05:56 p.m.

CIUDAD VALLES.- En los municipios de Tamuín y Tamasopo fueron encontrados los cadáveres putrefactos de dos hombres que habrían sido ejecutados.

El primer caso fue reportado alrededor de las 11 de la mañana, unos hombres laboraban con ayuda de una retroexcavadora  para extraer arena del río Tampaón, a la altura del ejido El Huiche.
De pronto vieron que entre la arena que había en el cucharón de la máquina había una persona muerta, así que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El occiso hasta el momento no está identificado, pues se encontraba en avanzado estado de putrefacción, incluso la cabeza estaba descarnada, y sólo traía puesto un pantalón de mezclilla azul. Pero se confirmó que era un homicidio, pues tenía las manos atadas. 
Por otro lado, en el kilómetro 30 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la entrada al municipio de Tamasopo, unas personas que iban de paso se detuvieron para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto vieron que a diez metros de la cinta asfáltica se encontraba el cadáver de una persona.
Enseguida volvieron al vehículo y llegaron a donde se encontraban oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, a quienes dieron aviso, y estos fueron a verificar y confirmaron que era un cadáver humano.
Al igual que en el caso anterior, el occiso estaba en avanzado estado de putrefacción, su cabeza estaba tapada al parecer por una playera y tenía las manos atadas hacia atrás.
Ninguno de los dos occiso ha sido identificado, sin embargo el personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones para esclarecer estos hechos.