Hallan a un hombre muerto en un vehículo abandonado

Hallan a un hombre muerto en un vehículo abandonado

AXTLA. El cadáver de un hombre fue encontrado a bordo de un automóvil particular, el cual se encuentra abandonado a la orilla de la carretera federal México-Laredo, cerca de la Y Griega.

Hasta el momento no se sabe la identidad del occiso, ni las causas de su muerte, pero se presume que podría tratarse de un asesinato, por ello al lugar llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona.

El vehículo es un Nissan Tsuru color azul, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se encuentra prácticamente sobre el puente Santa Fe, aún dentro del municipio de Axtla.

Los policías que acudieron al lugar ya solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia para que se realicen las diligencias correspondientes, e inicien con las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información al respecto.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que ya investiga el homicidio de una persona del sexo masculino que fue encontrada dentro de un automóvil en el municipio de Axtla de Terrazas.

"La mañana del 19 de septiembre de 2019 fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, que a simple vista mostraba manchas hemáticas y que se encontraba en la parte trasera de un vehículo del tipo tsuru de la marca nissan, de color azul marino.

"El automotor se ubicaba estacionado en la orilla de la carretera federal 85 en el crucero del municipio en mención y la comunidad de Santa Fe, perteneciente al municipio indicado.

"Al lugar acudieron peritos de la FGESLP para acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes, recabando indicios, así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE) en donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

"La Policía de Investigación (PDI) de la Delegación Novena de la Fiscalía inició las indagatorias para esclarecer los hechos ocurridos en la zona e identificar al occiso, y poder dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho", señaló corporación.