logo pulso
PSL Logo

Hallan ejecutados a un hombre y una mujer en distintos puntos de Ciudad Valles

Por El Universal

Mayo 02, 2021 10:11 a.m.

CIUDAD VALLES.- Amarrados y con múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego, fueron encontrados los cadáveres de dos personas en Ciudad Valles.

El sábado por la noche al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había una persona tirada sobre la carretera federal Valles-Mante, a unos metros del entronque con el camino que conduce a la presa La Lajilla del ejido Laguna del Mante.

Por eso acudieron al lugar los oficiales de la Policía Estatal asignados a la base operativa de ese ejido, y al llegar constataron que era una mujer que estaba y tenía huellas de violencia, así que acordonaron la zona.

La víctima estaba tirada bocabajo, con las manos atadas hacia atrás, y además de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, tenía fracturas expuestas en brazos y piernas, como si hubiera sido arrollada por algún vehículo. 

No ha sido identificada, era joven, robusta, de tez morena, y vestía short de mezclilla, blusa azul, y huaraches dorados.

Antes de la medianoche se reportó que en el kilómetro 10 del libramiento oriente a la altura de la colonia Rodríguez (atrás del cuartel militar), se escucharon detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba tirado frente a un taller mecánico.

Por eso acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes al arribar se dieron cuenta que el hombre estaba muerto y tenía huellas de violencia.

Al occiso no se le veía la cara, pues la tenía cubierta con un pedazo de tela, y tenía las manos amarradas hacia atrás.

Tampoco ha sido identificado, era joven, delgado, de tez morena, y vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos industriales.