Hallan osamenta de un hombre en V. de Reyes

Hallan osamenta de un hombre en V. de Reyes

A-AA+

Una osamenta, al parecer de un hombre y que aún conservaba sus prendas de vestir, fue localizada en un despoblado de la comunidad de Carranco, en el municipio de Villa de Reyes. 

Fue la tarde del viernes cuando a las corporaciones policiales se dio la alerta del descubrimiento de los restos humanos, por lo que agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes se desplazaron para verificar el reporte.

De esta forma se percataron que estaba una osamenta tirada en el camino vecinal que va de la comunidad de Carranco a El Gramar, se procedió a acordonar el área y se dio aviso al resto de las autoridades.

Los restos eran al parecer de un hombre que vestía pants y camisa en color negro, tenis negro con amarillo, las prendas ya estaban en girones al parecer por los perros del lugar que habrían devorado el cadáver, aunque los huesos estaban intactos.

De momento las autoridades no tienen pistas sobre la identidad de la persona ni la forma en que habría fallecido, aunque se investiga en los archivos de personas reportadas como desaparecidas para ver si corresponde a alguna.