Hallan un cuerpo decapitado y envuelto en cobija

A la cabeza, que ya era devorada por los perros, le quitaron la piel del rostro

Compartir:

Hallan un cuerpo decapitado y envuelto en cobija

A-AA+

El cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en cobija, fue descubierto en un despoblado del fraccionamiento Los Vargas; los autores le quitaron la piel del rostro y la dejaron dentro del mismo bulto, mientras que el cráneo estaba a unos metros descarnado y era devorado por dos perros callejeros del lugar.

Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo, que hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves, cuando un hombre caminaba por la calle La Reforma del referido fraccionamiento, que se ubica pegado a Piquito de Oro, al norte de la ciudad.

El pasar por un despoblado, el hombre encontró un bulto envuelto en cobija y a unos metros, con horror vio que a unos metros dos perros traían devorando una cabeza humana, por lo que de inmediato dio aviso a las corporaciones de auxilio.

Policías estatales acudieron a corroborar el hecho y se percataron que, efectivamente, había un cuerpo sin cabeza de un hombre envuelto en la cobija y la extremidad a corta distancia.

Trascendió en la misma cobija también estaba la piel del rostro, en tanto que la extremidad estaba en el exterior y al momento de que los restos fueron descubiertos, ya los perros la devoraban.

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo y la cabeza, mientras que agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron las indagaciones para obtener datos que ayuden al esclarecimiento de este hecho.

Se avocaron a la identificación del cuerpo, que hasta ayer estaba en calidad de desconocido, siendo trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley y para conocer las causas reales del fallecimiento.