Hallan vehículo totalmente quemado en una brecha de la Valles-Naranjo

CIUDAD VALLES.- Un vehículo que se presume fue incendiado de manera intencional, fue encontrado en una brecha contigua a la carretera estatal Valles-Naranjo.
Fue este jueves por la tarde, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que en el kilómetro 4 aproximadamente del eje carretero antes mencionado, se estaba incendiando un vehículo.
De inmediato se trasladaron al lugar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y en una vereda ubicada entre el rancho San Isidro y el camino que conduce al ejido Palmillas, hallaron un vehículo totalmente quemado.
Aparentemente era de la marca Honda, ya no se le veía color ni placas de circulación, y aparentemente no había nadie dentro ni alrededor.
Esa zona está en despoblado, por lo tanto no hubo testigos de lo sucedido, sin embargo se presume que se trató de un hecho delictivo, por eso la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
no te pierdas estas noticias






