A-AA+
En forma violenta, delincuentes despojaron a una empleada de 400 mil pesos, que llevaba destinados al pago de la nómina de una empresa en la Zona Industrial.
El asalto se registró alrededor de las 11:30 horas en la avenida Europa del Parque Logistic II, en jurisdicción del municipio de Villa de Reyes.
La empleada, de 30 años de edad, circulaba en un automóvil Toyota color plata cuando en forma sorpresiva se le cerró una camioneta color negro tipo Cherokee, obligándola a detener su marcha; de la unidad descendieron varios sujetos que portaban armas de fuego, con las cuales la amenazaron obligándola a entregarles el dinero que llevaba en efectivo.
Por temor a que le causaran daño, la empleada no tuvo otro remedio que entregarles a los maleantes los 400 mil pesos que llevaba para el pago de nómina, pero además le quitaron dos computadoras portátiles que traía en el auto.
Con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga mientras la mujer, ya entrada en crisis nerviosa, pidió auxilio; al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública del Estado que implementaron un operativo en la zona pero de momento no hubo resultados.








