logo pulso
PSL Logo

Hombre resulta herido al volcar su vehículo en Valles

Por PULSO

Enero 10, 2022 11:20 a.m.

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado luego de haber sufrido un accidente vehícular, a la altura del fraccionamiento Lomas de San José. 

Fue poco antes de las 2 de la madrugada de este lunes, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que se había volcado un vehículo en el libramiento oriente, por el rumbo del centro comercial Walmart. 

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, y auxiliaron a Juan Antonio L., empleado de una cementera y con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí. 

Era el conductor de un vehículo Nissan Versa, de modelo reciente, que se encontraba volcado a la orilla de la carretera, y como tenía lesiones en varias partes del cuerpo, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular. 

Aparentemente el hombre circulaba con dirección de la carretera federal Valles-Tampico al Centro Cultural, pero al pasar por una curva perdió el control del volante y tuvo el accidente. El vehículo quedó bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.