Hombres armados andaban en un automóvil robado

Policías estatales los capturaron en la avenida Juárez con pistola y cartuchos útiles

Hombres armados andaban en un automóvil robado

Dos hombres que fueron sorprendidos portando un arma de fuego, cartuchos útiles y tripulando un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana en la colonia Abasolo y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que, por la noche del jueves, los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un automóvil Kia Soul, modelo 2016, color rojo con negro, con placas de la ciudad de México, quienes al detectar la presencia policiaca intentaron retirarse del lugar, acelerando la unidad.

Fueron alcanzados sobre Calzada de Guadalupe y calle de Bustamante; al realizar una inspección, los uniformados localizaron un arma de fuego, tipo revólver, así como 16 cartuchos útiles.

De igual manera, al consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que el automóvil tiene reporte de robo vigente y que portaba placas sobrepuestas.

Por tales acciones, se procedió a la detención de Alfredo M., de 22 años y de Luis G., de 27 años de edad. Quedando los presuntos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.