logo pulso
PSL Logo

Incauta la Municipal cuatro unidades robadas

Por Redacción

Enero 16, 2021 03:00 a.m.

Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que las acciones fueron realizadas durante recorridos de vigilancia en diversos sectores de la capital por agentes adscritos a la dirección de Fuerzas Municipales. 

Como primer hecho en la colonia Morales, los uniformados al transitar sobre las calles Bronce y 1ra Privada de Bronce tuvieron a la vista un auto sedán color guinda, el cual se encontraba abierto y a simple vista con faltantes de refacciones en su exterior. 

Al consultar ante la base de datos del Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- arrojó reporte de robo vigente. 

Posteriormente, efectivos de la Comandancia Sur ubicaron en un terreno ubicado en Prolongación de Av. Salk un auto Nissan tipo sedán así como una  camioneta Chevrolet color blanco, los cuales se encontraban abiertas en su totalidad, y con faltantes en su interior y exterior, por lo que se procedió al resguardo de ambos vehículos. 

Como tercera acción, uniformados de la sección motociclistas recuperaron en el Fraccionamiento San Ignacio ubicado al oriente de la ciudad, un auto sedán marca Chrysler, color blanco, el cual coincidía con las características de un auto robado, y al corroborar ante C3 el estado que guardaba, arrojó reporte de robo vigente.