logo pulso
PSL Logo

Incendio acaba con un auto en Pozos

Por Redacción

Agosto 12, 2022 03:00 a.m.

A

Un automóvil Chevy quedó inservible por completo luego de ser consumido por un incendio cuando circulaba por un camino vecinal de la comunidad de Santa Rita, perteneciente a la delegación de Villa de pozos.

Los bomberos acudieron a prestar ayuda, pero por desgracia ya no pudieron hacer nada puesto que a su llegada las llamas habían acabado por completo con el automóvil, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas durante el siniestro.

Fue poco después de las dos de la tarde de este jueves, cuando se reportó a las corporaciones de auxilio sobre un automóvil que se estaba quemando en el camino que conduce a la comunidad de Santa Rita y que conecta con el fraccionamiento Olinda, en Villa de Pozos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al hogar y se percataron que se trataba de un automóvil Chevy que estaba envuelto en llamas, por lo que procedieron a apagarlas con chorros de agua de un camión cisterna.

En poco tiempo los bomberos pudieron extinguir las llamas, pero ya el automóvil estaba inservible por completo, aparentemente una falla eléctrica fue la causa de que se iniciará el juego.

No hubo personas lesionadas en este caso y una vez cumplida su labor los bomberos se retiraron del lugar, en tanto que el dueño del carro buscaría llevarse lo que quedaba a su domicilio, prácticamente la pura carrocería.