logo pulso
PSL Logo

Incendio provoca movilización en empresa de la Zona Industrial

Por PULSO

Junio 06, 2021 05:53 p.m.

A

Un incendio suscitado en una empresa de alimentos en la Zona Industrial causó daños materiales considerables; automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de las llamaradas así como de una densa columna de humo dieron aviso a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar y lograron controlar la situación.

Los hechos se suscitaron la tarde de hoy en una empresa que se ubica en la lateral de la carretera a México, entre los ejes 106 y 108 de la zona Industrial, lugar de donde automovilistas  alcanzaron a ver que salían llamaradas y una densa columna de humo, por lo que dieron aviso a elementos del Cuerpo de Bomberos, así como a las diferentes corporaciones policiacas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar con la prontitud que el caso ameritaba, auxiliados con varias unidades, los “tragahumo”, lograron controlar el siniestro, pero para entonces ya el fuego había ocasionado considerables daños materiales en el interior de la empresa.

Aún no se han establecido las causas del siniestro, aunque del interior de la empresa fue extraído un tanque de gas de 30 kilos que se alcanzaba a escuchar que todavía tenía fuga del combustible.