Incendio quema maleza y carros-chatarra

El incendio que abarcó una chatarrera y un lote baldío en la carretera a Rioverde, cerca de la entrada a la comunidad de Los Gómez, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad; elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar el siniestro que consumió vehículos aparentemente inservibles, no se reportan pérdidas de vidas humanas ni lesionados.
Al mediodía de ayer, automovilistas que transitaban por la carretera a Rioverde, se percataron que en un terreno en donde se ubica una chatarrera había un incendio y que las llamaradas se alzaban por varios metros, obviamente también se veía desde lo lejos una larga columna de humo
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a iniciar su lucha contra las llamas, que se extendió por varias horas, al lugar tuvieron que ser enviadas cinco unidades de los “tragahumo” para sofocar el fuego.
Las labores se dificultaron debido a que el fuego se encontraba a una distancia considerable de la carretera en donde tenían que dejar sus unidades, pero después de varias horas el fuego fue controlado.
Las llamas, que alcanzaron una altura considerable, se extendieron con rapidez debido a la maleza seca del predio hasta que los bomberos acudieron a sofocarlas.
no te pierdas estas noticias






