Individuo es descubierto robando blocks

Los cargaba en una camioneta en una construcción de Col. Santa Bárbara

Individuo es descubierto robando blocks

Agentes de Seguridad Pública Municipal de la capital, adscritos a la Comandancia Oriente, realizaron la detención de un sujeto señalado por el robo de material de concreto, hecho que se registró en calles del fraccionamiento Santa Bárbara, ubicado en las inmediaciones de Villa de Pozos. 

De acuerdo al reporte policial, al realizar patrullaje de vigilancia en las calles Monte Bello y Avenida de las Mercedes, en el fraccionamiento Santa Bárbara, detectaron una camioneta tipo pick up marca Nissan, color rojo, cuyo conductor presuntamente cargaba los blocks de concreto de una obra en construcción al vehículo. 

El sujeto al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva e intentó retirarse a bordo de la camioneta, siendo en ese momento que el velador de la obra – al percatarse del hecho- solicitó fuera detenido ante el presunto hecho de robo del material, consistente en 25 blocks de concreto. 

En el hecho, los oficiales también detectaron que la camioneta había sido encendida con una llave de diferente marca (limada) y el conductor no pudo acreditar la propiedad. 

El ahora detenido responde al nombre de Ricardo "N" de 20 años de edad, quien fue informado del procedimiento legal, así como de los derechos que la ley le asiste. 

Finalmente, el material de construcción fue embalado y la unidad quedó a resguardo en una pensión en tanto se define la situación legal del implicado ante la agencia del Ministerio Público.