Individuos se meten a motel al huir de la "poli"

Eran perseguidos y al final los arrestaron por desacato y manejar auto en forma temeraria

Individuos se meten a motel al huir de la "poli"

Dos individuos, uno de los cuales dijo ser muy influyente fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad debido que se desplazaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, mismo que era conducido en forma temeraria, poniendo en riesgo la seguridad vial y la de las personas, luego de una persecución y terminaron por entrar a un motel.

Los ahora detenidos se identificaron como Hugo César N. y Jesús Alexander y fueron sorprendidos circulando de forma imprudente a bordo de un Chevrolet Spark, por lo que se les marca el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Para entonces ingresa en sentido contrario sobre Valentín Amador poniendo en riesgo la integridad de conductores y peatones, se dirige hacia carretera a Matehuala y posteriormente lo hace rumbo a Camino Antiguo a Soledad donde se mete con todo y unidad sin pagar al Motel "Casa Grande".

Para entonces los encargados del negocio solicitan el apoyo policial para que sean desalojados, uno de los presuntos pidió la presencia de un abogado al tiempo que se dijo protegido de personas que están en el servicio público y que "nada le podían hacer".

Finamente ambas personas son aseguradas y trasladadas a barandilla para lo que resulte.