Intenta huir tras choque y se impacta contra otro vehículo y un semáforo

El conductor de un vehículo Nissan Tiida de color negro no logró huir de su responsabilidad luego de haber impactado por alcance a una camioneta Ford de color azul, pues impactó contra un tercer vehículo y un poste.
Los hechos ocurrieron en el Periférico Oriente y Sexta Oriente, cerca de las 2:00 pm de este sábado cuando el conductor del Tiida negro trató de alejarse del primer percance que había provocado.
En primer lugar el vehículo impactó contra una camioneta Ford de color azul, misma que salió proyectada contra otra camioneta Ford Ranger de color blanco.
El conductor del Nissan impactó de nuevo contra una camioneta Nissan de color blanco al maniobrar de reversa en su búsqueda de retirarse del lugar, no conforme, chocó de nuevo contra un semáforo en su intento de escapada.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Villa de pozos quienes valoraron a las personas involucradas y determinaron que ninguna ameritaba traslado.
Del accidente se hacen cargo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
no te pierdas estas noticias






