Joven baleado llega sin vida al hospital

Apenas tenía 17 años de edad, los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarlo

Joven baleado llega sin vida al hospital

Un adolescente de apenas 17 años fue asesinado a balazos, la víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, a donde lamentablemente ingresó sin signos vitales, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 05:45 horas de este domingo, al área de urgencias del Hospital General de Soledad, ingresó a bordo de una ambulancia un joven que contaba con 17 años y quien se encuentra identificado como Alan.

Los médicos del mencionado nosocomio lo examinaron y determinaron que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes.

Policías de investigación se presentaron en el nosocomio para entrevistarse con familiares y amigos de la víctima, para tratar de obtener pistas sobre la identidad de él o los agresores.