Joven drogadicto profana recinto guadalupano

Llegó hasta el altar mayor en donde se desnudó por completo y se resistió a descender del lugar

Joven drogadicto profana recinto guadalupano

Un irreverente individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga llegó hasta el altar mayor del Santuario de Guadalupe, en donde se desnudó por completo y se resistió a descender del lugar, hasta que feligreses lo bajaron, presuntamente el sujeto fue entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal, pero la autoridad no emitió ninguna información al respecto.

La noche del viernes, a través de las redes sociales se difundió el video en donde aparece un individuo semi-desnudo, solo llevaba lo que parecen ser unas bermudas, traía el torso descubierto.

En el video se alcanza a escuchar cuando varios feligreses le exigen que se baje del altar, pero el individuo que iba armado con un palo decide ignorarlos, hasta que varias personas se acercan a su espalda, para tratar de obligarlo a descender.

Por algunos instantes el sujeto opone férrea resistencia a bajarse y en los hechos y sin que nadie lo pudiera evitar decide quitarse no solamente las bermudas que traía puestas, sino también la ropa interior, todo esto ante la mirada atónita de muchas personas que acudieron a la basílica de Guadalupe.

Finalmente, el individuo fue sometido y entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se supone lo dejaron a disposición de la autoridad competente para que sea objeto de las sanciones a las que se haya hecho acreedor.