logo pulso
PSL Logo

Joven es apresado al cargar un cuchillo

Por Redacción

Abril 28, 2021 03:00 a.m.

Por el probable delito de portación de arma blanca, un individuo que cuenta con 20 años, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en la calle Blas Escontría en la cabecera municipal.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle anteriormente mencionada, cuando tuvieron a la vista a un joven, que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, al mismo tiempo que aventaba al suelo un cuchillo situación por la que se le marcó el alto.

Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Arturo y contar con 20 años, informándole que quedaba detenido por el delito de portación de arma prohibida, el cuchillo que se aseguró mide 20 centímetros es color plateado con mango oscuro.

Una vez que se le leyeron los derechos que les asisten a las personas que son detenidas, el individuo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.