Joven es detenido por apuñalar a su rival

Un joven de 19 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), que cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por lesiones calificadas agravadas, acusado de apuñalar a su rival el año pasado.
Según los hechos, fue en la calle Asturias del fraccionamiento Gálvez, donde el pasado 18 de octubre Fernando “N” habría lesionado de gravedad con arma blanca a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de manera inmediata.
Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la FGESLP iniciaron con las indagaciones correspondientes, y con ello, lograron entrevistar a los testigos presenciales de lo suscitado los cuales dieron algunos indicios de prueba de la participación del joven como posible interviniente.
El agente del Ministerio Público realizó la integración de los datos obtenidos y judicializó la carpeta de investigación, con la que consiguió que el Juez de Control, librara la orden de aprehensión, misma que fue entregada a los agentes investigadores para que realizzaran su cumplimentación.
El señalado fue interceptado por los elementos de la PDI sobre la calle Cuarta Poniente en la colonia Abastos de la ciudad de San Luis Potosí, haciendo de su conocimiento el contenido del mandamiento judicial, así como los derechos que le asisten como detenido.
Fernando “N” fue llevado al centro penitenciario ubicado en La Pila, en donde los próximos días la autoridad judicial determinará su estado legal.
no te pierdas estas noticias






