Joven resulta lesionada en desigual choque

Joven resulta lesionada en desigual choque



CIUDAD VALLES. Una joven que viajaba en una motocicleta por la colonia Obrera, fue embestida por el conductor de un flamante automóvil, y resultó con varias lesiones, por eso fue trasladado a un nosocomio.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:05 horas de ayer, en el cruce que conforman las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas, donde resultó lesionada Zuleima García Mendoza de 23 años de edad, vecina del fraccionamiento Villar Real de Santiago.
La joven al parecer viajaba de acompañante en una motocicleta tipo cross, que era conducida por un muchacho, quien circulaba sobre calle Lerdo de Tejada con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la colonia Altavista.
Pero al llegar al cruce con la calle Tamaulupas que es vía de preferencia, no hizo alto y un vehículo marca Volkswagen Vento color gris, embistió a la motocicleta, cayendo los dos ocupantes al suelo.
El conductor del coche se desplazaba con dirección de la colonia Mirador hacia la zona centro, y refirió que como la moto se le atravesó intempestivamente, no le dio tiempo ni de frenar.
Zuleima resultó con probable fractura en la pierna derecha así como raspones en brazos y piernas, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.