A-AA+
Omar Josafat, conocido en el mundo de la lucha libre potosina como “Anarquía Punk”, perdió su batalla contra un par de asaltantes; la víctima, que para ganarse la vida honradamente, repartía botana de conocida empresa cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes pistola en mano pretendieron despojarlo de sus pertenencias y como se opuso le dispararon.
“Anarquía Punk”, era ampliamente conocido en el mundo de la lucha libre potosina, ya que durante años entrenó en diversos gimnasios de la capital; inició su carrera en el 2005 y siempre estuvo en el bando de “los rudos”.
Inició su entrenamiento como luchador en la Unidad Deportiva Satélite, posteriormente se fue al Gimnasio Municipal, en donde entrenó con el maestro Mariano Ortiz o “Furia Azul”, también ya fallecido.
Posteriormente se fue a entrenar a la Arena Coliseo, en donde formó el trío de luchadores denominado “Los Demonios”, en donde obtuvo un campeonato y posteriormente se fue a la Arena Margarita, en la Unidad Deportiva San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Lamentablemente, el jueves por la tarde en calles del fraccionamiento Cactus, fue sorprendido por dos delincuentes, cuando repartía botana, uno de ellos armado con una pistola, con la que pretendió someterlo, pero todo hace indicar que “Anarquía Punk”, no se asustó lo suficiente y decidió resistirse a entregar sus pertenencias.
El maleante le disparó en el pecho y horas después el luchador profesional falleció en una clínica particular.








