"Levantan" a mujer y la asesinan en Santa María del Río

Hombres armados se introdujeron a una casa; se localizó el vehículo de la víctima en la Col. Progreso

"Levantan" a mujer y la asesinan en Santa María del Río

SANTA MARÍA DEL RÍO.- Hombres armados "levantaron" a una mujer que se encontraba en un domicilio de la colonia Anáhuac y horas después su cuerpo fue localizado sobre la calle San Juan Diego, cerca de la carretera a México, en el municipio de Santa María, presentaba un golpe contuso en la cabeza.

Por la noche del día 30 de abril y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que hombres armados se habían introducido a un domicilio que se ubica en la colonia Anáhuac y se habían llevado por la fuerza a una mujer que contaba con 27 años, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas, ya que incluso se habían llevado un vehículo de la víctima.

Lamentablemente el cuerpo de la víctima fue localizado el día primero de mayo, sobre San Juan Diego, cerca de la carretera 57, en el municipio de Santa María del Río, a simple vista el cadáver presentaba un golpe contuso en la cabeza, pero será la necropsia de ley la que determine la causa real del fallecimiento. En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que efectivamente el día 30 de abril se había reportado la desaparición de la víctima y que la Policía de Investigación ya había iniciado las diligencias respectivas.

Como parte de las acciones de investigación se localizó el vehículo de la víctima en la colonia Progreso de la ciudad de San Luis Potosí, en el cual Servicios Periciales trabaja para encontrar posibles indicios que apoyen al esclarecimiento de esta muerte violenta.

La PDI mantiene las labores de campo y realiza entrevistas con posibles testigos para dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.