Localizan a un joven muerto en tumba del Saucito

El domingo lo vieron deambulando en la zona

Localizan a un joven muerto en tumba del Saucito

A-AA+

Un individuo murió sobre una tumba en el panteón del Saucito, su cuerpo fue encontrado por personal del cementerio, quienes al percatarse que se encontraba inerte, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes, al examinarlo, determinaron que por desgracia ya no presentaba signos vitales.

La mañana de ayer, personal del panteón del Saucito, que iniciaba sus labores, se percató que recostado sobre una de las tumbas se encontraba un sujeto, a quien en forma insistente la hablaron para que se moviera y al no obtener respuesta decidieron solicitar la intervención de las autoridades en el caso.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar y al percatarse que el sujeto no respondía a su llamado solicitaron la intervención de paramédicos, quienes, al examinar el cuerpo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y determinaron que no presentaba huellas de violencia visibles y trasladaron el cadáver del individuo de ino 27 años de edad, al Servicio Médico Legista a fin de que se le practique la necropsia; por la tarde trascendió que la muerte fue por congestión alcohólica.

En redes sociales trascendió que el joven había sido visto deambulando en la zona un día antes y que se notaba enfermo, incluso se mencionó que se llamó a una institución de auxilio pero se negaron a acudir a prestarle ayuda.