Localizan cadáver de estudiante de Ébano en playa de Tamaulipas

Localizan cadáver de estudiante de Ébano en playa de Tamaulipas
Foto: Especial

A-AA+

ÉBANO. - Este día rescataron el cadáver del estudiante originario de este municipio, que había desaparecido en la playa Miramar, ubicada entre Ciudad Madero y Tampico.

Mario Alberto, de 19 años de edad, quien se fue a radicar a Tamaulipas para cursar la carrera de medicina en la UAT, el viernes pasado se fue con unos amigos a pasar un rato de esparcimiento a la playa Miramar. Estuvo en el lugar hasta que una de las olas lo arrastró, y ya no volvió a salir.

El lugar del accidente fue frente al Fraccionamiento Fundadores, donde de acuerdo a las autoridades municipales, está prohibido el ingreso de los bañistas, debido a que hay pozas y alto oleaje.

Los elementos de Protección Civil, personal 'salvavidas', así como otros especialistas en rescate, estuvieron buscando a Mario Alberto, pero fue hasta hoy alrededor del mediodía, cuando lograron hallar su cadáver, a unos 100 metros del lugar donde lo vieron por última vez, según se informó.