Localizan cuatro vehículos robados; detienen a dos sujetos

Dentro de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes hechos, fueron aseguradas cuatro unidades con reporte positivo, además de efectuar la detención de dos hombres.

La primera unidad fue localizada sobre Avenida Constitución de 1917, en la colonia Benito Juárez, se trata de una motocicleta marca Yamaha, tipo cargo, modelo 2007, color blanco, sin placas de identificación. Tiene reporte de robo el día 09 de julio del año en curso. Se aseguró desvalijada.

En otra acción de búsqueda, sobre camino a Peñas Altas y Periférico, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color verde con gris; habilitado como taxi; cuenta con reporte de robo el día 11 de septiembre de 2019. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido ni plumas de los limpiadores.

En un operativo de seguridad sobre Avenida Ricardo B. Anaya y calle Ignacio Aguilar, los Metropolitanos le solicitaron al tripulante de una motocicleta que detuviera su camino, debido a que conducía de manera temeraria, haciendo este, caso omiso a las indicaciones e imprimiendo mayor velocidad a su unidad.

Dándole alcance unos metros adelante; al realizar una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sed comunicó que la motocicleta tiene reporte de robo vigente, hecho que derivó a la detención de Miguel A., de 27 años de edad.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre calle Boulevard Ferrocarrilero y Centenario, en la Zona Centro, los Policías Estatales observaron a una personas del sexo masculino a bordo de un Tsuru, tipo Sedan, color blanco, mismo que mostró una actitud evasiva ante la unidad radiopatrulla.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo, además de traer placas sobre puestas. El presunto identificado como Alejandro G., de 32 años de edad, fue detenido.

Las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.